Métodos de Pago

  • En Bodegas Ignacio Guallart ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

    1. Tarjeta de crédito o débito.

    Todos los pagos en Bodegas Ignacio Guallart se realizan mediante la Pasarela de Pago de Redsys, bajo un entorno cifrado de datos basado en SSL y en el protocolo de seguridad httpss://.

    Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o débito, a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de Caja Rural, Pasarela de pago Redsys. Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas más utilizadas, y además utiliza el sistema 3DSECURE.

    En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad. Asimismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

    Además, con la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando, dado que tiene que introducir una clave secreta que recibirá en tu teléfono móvil, por medio de un mensaje de texto (SMS); la cual, autorizará la compra que está realizando en ese preciso momento. Si no introduce esa clave, no se podrá terminar la compra con la tarjeta. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

    En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

    2. Paypal.

    Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que disponga de una cuenta de Paypal propia. Una vez realizado el pedido bajo esta forma de pago, la aplicación le derivará a esta plataforma para autenticar el mismo mediante sus datos de acceso.

    Aceptamos pagos a través de Paypal

Ir al contenido